sábado, 17 de enero de 2009

James James. Hermano.


JAMES JAMES (J.J.)

Profesión: Agente de Policía.
Tipo de relación: Familiar (Hermano)
Dirección: 182 N 6th St.
Greenpoint NY


James es el gemelo de Douglas y el único de los 4 hermanos que aún continúa la tradición familiar. Es agente de la policía en la misma comisaría donde ejerció su padre. De hecho, actualmente tiene su mismo rango.
El teniente James Sr. se labró una sólida reputación de gran profesional, honrado y eficiente que James jr. parece haber heredado. La cercanía en edad, pero sobre todo geográfica hace que sea el único cabo familiar y emocional estable de Lynda.
James está casado con Susanne Sue Clayton y tiene dos niñas, Claire & Eve. La estabilidad emocional de Lynda se sostiene no solo en su hermano, sino en toda su familia. Las charlas con su cuñada, la visita a las niñas…
La “tía” Lynda es un referente para las pequeñas y eso es algo que su hermano no lleva demasiado bien, aunque tal diferencia dista mucho de enfriar o perturbar de algún modo su relación con su hermana. La familia de su hermano James es un pozo de estabilidad en el habitual mundo caótico y peligroso (y socialmente discutible) de Lynda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario